jueves, 30 de octubre de 2014

De lo único que no me arrepiento


Sí, yo me arrepiento… de los riesgos que no corrí por pura vanidad y miedo al desenfreno.
De las noches que no dormí, empapando mis ojos con recuerdos del pasado que no quería, no quise y que nunca intenté soltar.
De las mañanas ásperas en las que miraba por la ventana un sol hiriente y brillante que me hacía temer sin medida a ese nuevo día.
De las fiestas a las que no asistí porque sentí que nunca encajaría, de los abrazos que nunca di por puro orgullo, porque debía ser ruda y presuntuosa, terca y testaruda para ser “respetada”
De la ropa que se pudrió en el closet, porque jamás la usé pensando en la crítica, de lo que nunca dije y debí decir, de lo que dije y no debí.
Me arrepiento del tiempo que perdí, esperando al amor o buscándolo donde no estaría, de las veces que se perdió el alma en los ojos de alguien que no correspondía.
Del rechazo que te di cuando llegaste, porque ya cansada y abatida tenía miedo, me arrepiento de todo mi amor, menos de ese mísero momento entre tus sábanas, hoy puedo concluir que hacer el amor contigo, fue lo mejor que pude hacer en la vida. De eso sí que no me arrepiento.

-Después del insomnio- Elisa Mon


No hay comentarios :

Publicar un comentario